El hermano de Michael Conlan explicó por qué Luis "Venado" López es un boxeador único

Jamie Conlan, alabó las habilidades del boxeador mexicano Luis López, quien es el próximo rival de Michael Conlan.

BELFAST, Irlanda.- Jamie Conlan, hermano y manejador del boxeador irlandés, Michael Conlan, alabó la calidad del peleador mexicano Luis "Venado" López y explicó por qué es un pugilista tan difícil de enfrentar.

Jamie Conlan, aseguró que el actual campeón de peso Pluma de la FIB, Luis López, es un boxeador peligroso, pues según Conlan es un peleador impredecible y Ortodoxo.

López pelea sin un ritmo constante, es poco ortodoxo, es impredecible, errático y peligroso en el sentido de que es capaz de pegar con poder en combinaciones o con un solo golpe", dijo Jamie Conlan.

Los buenos comentarios de parte del hermano de Michael Conlan no pararon, pues continuó dándole cumplidos al "Venado" López, pues lo considera un boxeador que mantiene bien su distancia y que no le intimida pelear en casa del oponente.

Mantiene su distancia, pero también pelea cerca, es peligroso con la cabeza y con los hombros. Puede pelear sucio y no se intimida de pelear en la casa del rival”, explicó Jamie Conlan.

El hermano de Conlan, afirmó que aunque al "Venado" López no le afecte pelear de visitante, a Michael Conlan si le afectará de manera positiva pelear como local.

Venir a Belfast no le afectará a López, pero sí le impactará a Michael, que tendrá ese empuje extra, ese apoyo extra, y él se puede alimentar de esa energía y esa vibra que te dan en Belfast. Es algo que yo mismo he experimentado, y sé que lo aprovechará”, declaró Jamie Conlan.

 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar