Luis "Venado" López prometió que va a noquear a Michael Conlan

Luis López y Michael Conlan se enfrentarán el próximo 27 de mayo en un combate por el campeonato mundial de peso Pluma de la FIB.

NEVADA, Estados Unidos.- El boxeador mexicano y actual campeón mundial de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Luis "Venado" López, aseguró que es capaz de noquear al irlandés Michael Conlan, a quien enfrentará el próximo 27 de mayo en The SSE Arena, en Belfast, Irlanda.

"Venado" López realizará su primera defensa como campeón mundial de peso Pluma de la FIB, y se mostró muy confiado y feliz por este encuentro, debido a la sorprendente racha de 10 triunfos consecutivos que ostenta actualmente el mexicano.

Además, Luis López, calificó la preparación para este encuentro frente a Conlan, como el mejor campamento de entrenamiento de toda su carrera.

Esta va a ser una gran pelea. Es un atleta olímpico. Sabe pegarse y moverse. Va a ser una pelea difícil. Pero mi preparación ha sido excelente. Este ha sido el mejor campo de entrenamiento de toda mi carrera. Y tan pronto como comience a plantar sus pies un poco, la pelea terminará muy rápido”, afirmó López.

Tanta es la confianza del boxeador mexicano, que aseguró que sus habilidades son suficientes para noquear a Michael Conlan y prometió finalizar al irlandés.

No sería inteligente para él tratar de pelear conmigo. Entonces, espero que salga y boxee. Pero tengo la velocidad y la fuerza para cortar el anillo y encontrarlo. ¡Noquearé a Michael Conlan!", declaró Luis López.

Luis "Venado" López, llegará a este enfrentamiento con un registro de 27 triunfos, de los cuales 15 fueron por la vía rápida y en cuanto a derrotas solo ha perdido en dos ocasiones.

Mientras que Michael Conlan ha ganado 18 peleas y en nueve ocasiones lo logró por la vía del nocaut, y solo ha perdido en una ocasión.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar