Saúl "Canelo" Álvarez ya está de vuelta en los entrenamientos

“Canelo” Álvarez volvió a entrenar en gimnasio a pesar de haber peleado hace tan solo tres días frente a John Ryder.

JALISCO, MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez está de vuelta en los entrenamientos, a pesar de haber peleado con el boxeador Británico, John Ryder hace solo tres días.

El campeón indiscutido de peso Supermediano, está ansioso por demostrar a los aficionados que su carrera aún no termina y que aún tiene mucho que dar en este deporte. Una prueba de esto es que el boxeador tapatío ya está de regreso en los entrenamientos, solo tres dias después de haber peleado con John Ryder.

El entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso fue quien compartió una fotografía en Instagram en la que se puede ver a un "Canelo" todavía lastimado de su párpado izquierdo entrenando en el gimnasio.

De este acontecimiento, también habló el boxeador, Óscar Valdez, quien comparte gimnasio con Álvarez.

Acaba de pelear y de regreso al gimnasio, estilo de vida”, publicó Valdez en redes sociales.

"Canelo" Álvarez aún no conoce a su siguiente rival, pero tiene como favorito al púgil ruso, Dmitry Bivol, quien logró derrotar al mexicano por decisión unánime en mayo de 2022. No obstante, el boxeador tapatío no descartó enfrentar a otros interesantes rivales, como Jermall Charlo o al favorito de muchos, David Benavidez.

El campeón indiscutido de peso Supermediano, quiere volver a pelear en septiembre, y las negociaciones con Dmitry Bivol comenzarán en las próximas semanas, y aunque es probable que el combate de revancha entre Álvarez y Bivol se dé, también existe la posibilidad de que “Canelo” Álvarez termine enfrentando a algún otro boxeador este año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar