'Rolly' Romero critica al prospecto que lo noqueó en un sparring

Rolando Romero fue mandado a la lona por el joven boxeador J'Hon Ingram, de 22 años de edad.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Rolando Romero fue el centro de atención en redes sociales cuando fue captado en video siendo noqueado en una sesión de sparring por el prospecto estadounidense, J'Hon Ingram, el pasado 8 de febrero.

El ex campeón interino de peso Ligero de la AMB acabó derribado al recibir un cruzado de izquierda por parte del joven boxeador J'Hon Ingram, quien tan solo tiene 22 años de edad y tres peleas profesionales.

"Rolly" Romero se enfrentó a Ingram en una sesión de sparring en preparación para su pelea por el título interino Superligero de la AMB este 13 de mayo en Las Vegas, aunque las cosas no terminaron bien y acabó siendo noqueado por el púgil prospecto.

A unos días para su pelea contra Ismael Barroso por el título interino de la AMB, Rolando Romero, recordó ese momento en que fue noqueado durante el sparring y se fue con todo sobre el joven J'Hon Ingram.

Ese es el punto culminante de su vida. Vamos a verlo lograr lo que (yo) he logrado. Me convertí en campeón mundial con 12 peleas (profesionales), he sido el más rápido en ser campeón de la historia del boxeo", señaló Rolando Romero en un video publicado por Braiinz.

Asegura que no está a su nivel

Rolando Romero (14-1, 12 ko's) aseguró que el joven boxeador J'Hon Ingram no se encuentra a su nivel, y no debería perder el tiempo comparándose con él.

Empecé en el boxeo a los 17 años. Soy la persona más rápida en firmar con un promotor importante. Soy la primera persona en llenar el Barclays Arena, 'Tank' (Gervonta Davis) y yo vendimos todo. 19 mil personas. haz lo que he logrado y luego ponte en mi maldito nivel", añadió Romero.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar