Eddie Hearn quiere que John Ryder se enfrente a Gennady Golovkin

El promotor aseguró que John Ryder subió su valor después de llevar a “Canelo” Álvarez a las tarjetas.

DAGENHAM, Reino Unido.- El promotor Eddie Hearn quiere que el boxeador británico John Ryder se enfrente a Gennady Golovkin, después de ver la actuación del peleador inglés ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Pese a haber caído derrotado, John Ryder demostró estar en buen nivel, pues soportó los doce asaltos ante "Canelo" Álvarez. Por este motivo, Eddie Hearn quiere un combate entre Golovkin y Ryder.

Su valor ha subido y hay algunas peleas importantes para él, fue una derrota dura y físicamente agotadora, tenemos que ver cómo se recupera y qué quiere hacer a continuación”, dijo Eddie Hearn sobre John Rider.

El promotor está en búsqueda del rival ideal para Ryder, y aunque Golovkin es uno de los favoritos, Hearn aseguró que no es el único en la lista.

Creo que Golovkin estará buscando peleas, es solo un nombre en la parte superior de la lista”, dijo Eddie Hearn.

Los otros dos posibles rivales para Ryder según Hearn, son Jermall Charlo o Demetrius Andrade.

Hay que destacar que después de llevar a "Canelo" Álvarez a las tarjetas, John Ryder será colocado en los puestos más altos de la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo, lo que pone al británico en una buena posición para escuchar ofertas para futuras peleas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar