Jermall Charlo pidió enfrentar a Jaime Munguía

El campeón invicto Jermall Charlo espera enfrentar a Jaime Munguía.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón mundial de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo, le pidió al promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, el concretar un posible combate ante el mexicano Jaime Munguía.

El invicto Jermall Charlo buscaría regresar para defender su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de no pelear desde hace casi dos años, y Jaime Munguía podría perfilarse para ese choque.

Charlo (32-0, 22 ko's) compartió algunas imágenes de Óscar De la Hoya indicándole "haz que suceda", en lo que parece ser un choque con su boxeador Jaime Munguía.

Respondió Jaime Munguía

Desde hace semanas, el promotor de Golden Boy ha insistido en un enfrentamiento entre Munguía y Charlo, por lo que la publicación del boxeador texano podría indicar que buscaría pelear con el mexicano.

Horas más tarde, Jaime Munguía (41-0, 33 ko's) decidió responder a Jermall Charlo y aceptar el reto para un choque por el cinturón verde y oro de las 160 libras.

Aquí estoy. Nos vemos en septiembre, esta vez de verdad, has estado fuera del ring durante dos años y contando", respondió Jaime Munguía en Instagram.

El tijuanense Jaime Munguía se ubica como número dos en el ranking de peso Mediano del CMB, solo por debajo de Gennady Golovkin, y una arriba de Sergey Derevyanchenko.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar