Dmitry Bivol reveló lo que piensa de Jaime Munguía

El boxeador ruso espera tener una pelea antes de su revancha contra “Canelo” en septiembre.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, busca mantenerse activo para llegar en ritmo a una revancha ante Saúl "Canelo" Álvarez, y el nombre de Jaime Munguía surgió como posible rival.

En semanas recientes, Dmitry Bivol fue vinculado con Jaime Munguía para un enfrentamiento el próximo mes de junio, aunque ambos boxeadores no han podido llegar a un acuerdo.

Las negociaciones para un combate entre Bivol y Munguía en 175 libras siguen en pie, aunque el boxeador ruso admitió que no es una pelea que le emocione lo suficiente.

Por supuesto que (Jaime Munguía) no es una pelea grande para mí. No quiero pelear con él, para ser honesto, porque no es de mi división. Pero si tengo que escoger entre no pelear, y pelear con Munguía, por supuesto que aceptaría pelear con Munguía", declaró Dmitry Bivol en entrevista para Big Fight Weekend.

No se impresiona con Munguía

Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) destacó que habría mucha diferencia de peso con Jaime Munguía, pues el mexicano subiría de 160 a 175 libras. Además, el ruso agregó que no está impresionado por su récord invicto de 41 victorias y 33 nocauts.

Es solo que es un peso diferente. Y además ¿Contra quién ha pelea? Peleó contra (Gabriel) Rosado ¿Y quién fue mejor? No ha hecho mucho, pero un buen peleador", indicó Dmitry Bivol.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar