¿Cuánta gente metió "Canelo" al Estadio Akron en su pelea con Ryder?

Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó una función de boxeo con gran asistencia en el Estadio Akron.

ZAPOPAN, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez protagonizó el regreso de una mega función de boxeo en México, después de que Julio César Chávez noqueó a Greg Haugen hace 30 años en un repleto Estadio Azteca.

El boxeador tapatío regresó a su tierra natal Guadalajara, Jalisco, después de 12 años, y derrotó sin problemas al británico John Ryder en una amplia decisión unánime.

"Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) defendió con éxito su campeonato indiscutido de peso Supermediano en un Estadio Akron hasta su máxima capacidad.

El campeón del CMB, AMB, OMB y FIB de las 168 libras desempeñó el retorno de una mega función de boxeo en el país, uniéndose a las grandes carteleras que protagonizaron los ídolos mexicanos como Vicente Saldívar y Julio César Chávez.

¿Cuántas personas acudieron al Estadio Akron?

Según información de Los Ángeles Times, en la pelea de "Canelo" Álvarez y John Ryder en la noche del sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, asistieron un total de 60 mil 257 aficionados.

La asistencia que se registró en Canelo vs. Ryder es mucho menor a los 90 mil aficionados que acudieron al Estadio Azteca para presenciar la pelea entre Vicente Saldívar y Howard Winstone en 1967, de acuerdo a Izquierdazo.

Otro combate que impuso récord fue el choque de Julio César Chávez en contra de Greg Haugen en 1993 en la Ciudad de México, donde más de 132 mil aficionados abarrotaron el Estadio Azteca.

Más de 132 mil aficionados acudieron al Estadio Azteca para la pelea de Chávez-Haugen / Foto: Redes sociales. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar