El padre de David Benavidez aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez ya no es el mismo de antes

José Benavidez Sr. piensa que la edad está empezando a afectar al boxeador tapatío.

JALISCO, México.- El padre de David Benavidez, José Benavidez Sr. aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez ya no tiene el poder que tenía antes para lastimar y noquear a sus adversarios.

Mucho se ha hablado de la falta de nocaut en el reciente combate de "Canelo" Álvarez ante el boxeador britanico John Ryder, y el padre de David Benavidez no fue la excepción, pues aseguró que vio un "Canelo" sin ganas.

En esta pelea yo no miré a un 'Canelo' feroz, con decisión, con esas ganas de demostrarle a la gente mexicana que hay 'Canelo' para rato”, declaró José Benavidez Sr. para Izquierdazo.

Además, Benavidez Sr. afirmó que el boxeador tapatío ya no es el mismo de antes y confesó haber visto a Álvarez más agotado que de costumbre.

Creo yo que sí se cansó, ya no tiene ese extra, esa lumbre, ese poder para lastimar a alguien y acabarlo, como lo que hacía 'Canelo' en el pasado”, dijo Benavidez Sr.

También, José Benavidez Sr. explicó que el declive de "Canelo" Álvarez puede deberse a que empezó desde muy joven, y dijo que su último combate a máxima potencia fue cuando noqueó a Caleb Plant en 2021.

Empezó muy temprano en el boxeo profesional, parece que a los 16 años, ya ha tenido muchas guerras, le he dado mucho entrenamiento al cuerpo, que muchas veces el cuerpo lo reciente y yo creo que este es el caso, que ya no es el mismo Canelo que miramos cuatro peleas atrás”, aseguró José Benavidez Sr.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar