Michael Conlan aseguró que Luis "Venado" López es un rival más complicado que Leigh Wood

Wood es el único boxeador que ha derrotado a Conlan.

BELFAST, Irlanda del Norte.- El boxeador irlandés, Michael Conlan, afirmó que ve a Luis "Venado" López, como un rival más complicado que el excampeón de peso Pluma de la AMB, Leigh Wood.

Conlan perdió por nocaut técnico en él en último asalto ante Wood, sin embargo, el irlandés considera que el "Venado" López, representa un desafío más grande que el excampeón británico.

Diría que este es un desafío mayor que Wood, porque este tipo ganó el título mundial fuera de casa y venció a algunos buenos boxeadores en el camino”, declaró Conlan para el Belfast Telegraph.

Conlan tiene programado un combate con López, el próximo 27 de mayo, y aseguró que es un boxeador mucho más inteligente que Wood. El irlandés utiliza a Leigh Wood como referencia porque es el único púgil que lo ha derrotado.

Creo que su coeficiente intelectual en el ring es mejor que Wood, gracias a Wood, él es muy duro y me ganó, pero su coeficiente intelectual en el ring no es muy bueno, y mi opinión no ha cambiado al respecto”, señaló Michael Conlan.

Además, el boxeador irlandés afirmó que este próximo combate con López, será contendiente a la pelea del año, y no dudó en afirmar que el mexicano derrotaría sin problema a Leigh Wood.

Esta pelea tiene el potencial debido al choque de estilos, y supongo que con mi historial tiene el potencial de ser contendiente a Pelea del Año, pues López es mejor boxeador y vencería a Wood, estoy seguro”, declaró el boxeador irlandés.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar