Malik Scott aseguró que Wilder y Joshua opacarán a Fury y Usyk en Arabia Saudita

Estos cuatro boxeadores formarían parte de la misma cartelera a finales de año.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El entrenador del boxeador de peso Pesado Deontay Wilder, Malik Scott, piensa que de confirmarse el combate entre su pupilo y Anthony Joshua, será una pelea más emocionante que la de Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Scott aseguró que un enfrentamiento entre Joshua y Wilder será un mejor combate que el de Fury y Usyk, sin importar lo que los actuales campeones de la división puedan hacer en su pelea.

Deontay Wilder, peleando contra Anthony Joshua, es un enfrentamiento emocionante. En mi opinión, Usyk y Fury no tendrán una pelea emocionante, incluso si Fury entrara para noquear al ucraniano, no sería tan emocionante como Deontay y 'AJ'", dijo Malik Scott.

Por el momento, Wilder y Joshua no han hecho oficial su combate a finales de año, y se ha hablado de que Deontay Wilder podría enfrentarse a Andy Ruiz en un combate eliminatorio del CMB.

Mientras que Anthony Joshua se subió al cuadrilátero el 1 de abril de este año, donde se llevó la victoria ante Jermaine Franklin por decisión unánime.

Fury y Usyk tampoco están confirmados para finales de año, y se encuentran planeando sus respectivos combates para mediados de este año. Fury podría pelear en julio ante Andy Ruiz o Zhilei Zhang,

De igual forma, Oleksandr Usyk tiene compromisos este año, pues está obligado a hacer una defensa obligatoria contra el campeón 'regular' de la AMB, Daniel Dubois, y en casa de ganar tendrá otra defensa obligatoria de la FIB, ante Filip Hrgovic.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar