Mauricio Sulaimán cree que 'Canelo' vs. Ryder puede llegar a ser como Chávez-Haugen

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que habrá un lleno total en el Estadio Akron en la pelea de "Canelo" contra John Ryder.

ZAPOPAN, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subir a un cuadrilátero después de recuperarse de una cirugía en su muñeca, y lo hará este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, ante el británico John Ryder.

Han pasado 12 años desde la última ocasión que "Canelo" Álvarez peleó en su tierra natal, por lo tanto, se espera que la casa de las Chivas del Guadalajara esté hasta su máxima capacidad.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, afirmó que el regreso de Saúl Álvarez a su tierra causará una gran sensación entre los aficionados, y podría llenar el Estadio Akron como en su tiempo lo hizo Julio César Chávez en el Estadio Azteca.

Tener una pelea de estadio son palabras mayores. Es algo excepcional. (Julio César) Chávez lo hizo hace 30 años. El ‘Canelo’ va a llenar el Akron y pocas veces pasa en Inglaterra. Es algo muy especial y tener en México una pelea de estadio es algo que pocas veces se ve”, señaló Sulaimán en entrevista para ESPN.

Mauricio Sulaimán destacó que "Canelo" Álvarez y John Ryder pueden ser una réplica de lo que Julio César Chávez logró en febrero de 1993, cuando peleó ante Greg Haugen y metió a más de 132 mil personas en el Estadio Azteca.

Chávez en su momento era el mejor libra por libra y el ‘Canelo’ ahora es el mejor del mundo. Ídolos que llenaron sus estadios y rivales complicados. Haugen venía con una gran expectativa y Ryder igual busca aprovechar la oportunidad. El 'Canelo' va a estar en su casa, con su familia, aunque viene de una operación”, destacó el presidente del CMB.

Más de 132 mil aficionados acudieron para ver la pelea de Chávez vs. Haugen / Foto: Infobae.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar