Mike Tyson predijo quién ganaría entre Benavidez y "Canelo"

Saúl “Canelo” Álvarez no contempla enfrentar a David Benavidez en este año.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez está a pocos días de defender su campeonato indiscutido de peso Supermediano ante el boxeador británico John Ryder.

El púgil tapatío hará su primera presentación en el año este sábado 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, cuando suba al ring en el Estadio Akron contra John Ryder, para después buscar una revancha con Dmitry Bivol en septiembre.

A pesar de los planes del boxeador mexicano, "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) continúa siendo cuestionado al no querer enfrentar a su retador oficial al título Supermediano del CMB, David Benavidez.

No cree que “Canelo” pueda con Benavidez

El histórico campeón peso Completo, Mike Tyson, aseguró que el mejor momento de "Canelo" Álvarez ya pasó, y sin dudarlo, en un posible combate su favorito sería David Benavidez.

David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Al 'Canelo' lo quiero y respeto, pero no vencería a Benavidez porque ya está un poco pasado del mejor momento de su carrera", declaró Mike Tyson en entrevista para Boxing Arabia.

David Benavidez (27-0, 23 ko's) recién derrotó a Caleb Plant y se convirtió en el retador oficial al título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que está en manos de "Canelo" Álvarez.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar