David Morrell: "No quiero enfrentar a nadie más, solo a David Benavidez"

Morrell atraviesa el mejor momento de su carrera.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador cubano David Morrell retuvo su campeonato "Regular" de peso Supermediano de la AMB, al derrotar por nocaut en el primer asalto al brasileño Yamaguchi Falcao, en el evento coestestelar de la cartelera de Davis-García, y pidió enfrentar a David Benavidez.

Morrell atraviesa a sus 25 años, el mejor momento de su carrera, pues marcó su sexto triunfo consecutivo por la vía del nocaut.

Estoy tan emocionado, este fue un gran momento y una gran noche para mí, por lo que un nocaut en el primer asalto es increíble. Creo que este es el mejor momento de mi carrera esta noche. Fue un gran evento y tuve un buen peleador frente a mí”, señaló David Morrell.

Con esta victoria, el boxeador cubano se colocó como uno de los mejores pugilistas de las 168 libras, y pidió enfrentar a David Benavidez.

David Benavidez es el siguiente. ¿Dónde está? Quiero pelear con Benavidez. Él es el siguiente, 100%. No quiero a otros muchachos de 168 libras. Solo Benavídez. Respeto a Benavidez y a su equipo, pero dentro del ring no respeto nada”, declaró Morrell.

Este hipotético futuro encuentro entre Benavidez y Morrell, definiría al siguiente retador por los campeonatos de las 168 libras que actualmente posee, el boxeador tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez.

También podría interersarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar