David Morrell insiste en un combate con David Benavidez

El boxeador cubano defenderá este sábado su título “regular” de peso Supermediano de la AMB.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - David Morrell Jr., defenderá este sábado 22 de abril su título "regular" de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el brasileño Yamaguchi Falcao.

El boxeador cubano se medirá a Yamaguchi Falcao en la pelea coestelar de la cartelera Gervonta Davis vs. Ryan García, programada el sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Morrell Jr., (8-0, 7 ko's) afirmó que en caso de salir con victoria sobre Falcao, ya tendría pensado en enfrentar al monarca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez.

En este momento, estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea. Esta es una gran oportunidad. Estoy concentrado en mi oponente. Estoy concentrado en la pelea. Eso es todo. Si soy el ganador de esta pelea, estoy cien por ciento enfocado en David Benavidez. Quiero pelear con él. Creo que querrá pelear conmigo, así que hagámoslo. No más excusas, no más nada. Peleemos.", señaló David Morrell en entrevista para BoxingScene.com.

Duda que Benavidez pelee con “Canelo” en 2023

El campeón "regular" de la AMB aseguró que tiene sus dudas sobre si Saúl "Canelo" Álvarez le dará la oportunidad a Benavidez a finales de este año por su compromiso con Dmitry Bivol, y por esa razón David Morrell ha insistido en un combate entre ellos, para así definir al retador del boxeador tapatío.

Creo que Canelo en este momento no está peleando contra Benavidez. Lo tengo todo. Siento que tengo movimientos, potencia, defensa, ataque. Tengo todo para ganar la pelea conmigo y Benavidez", indicó David Morrell.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar