David Morrell Jr., aseguró que irá en busca de David Benavidez

El cubano invicto afirmó que si gana este 22 de abril ante Sena Agbeko, tratará de enfrentar a David Benavidez.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón "regular" de peso Supermediano de la AMB, David Morrell Jr., aseguró que si derrota a su próximo rival Sena Agbeko, irá por por el monarca interino del CMB, David Benavidez.

David Morrell Jr., defenderá su título secundario contra Sena Agbeko el 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, como parte de la cartelera estelar protagonizada por Gervonta Davis y Ryan García.

El boxeador cubano afirmó que su primer objetivo será derrotar a Agbeko y defender su cinturón, para después intentar llegar a un acuerdo para medirse ante el también invicto David Benavidez.

El 22 de abril voy a despachar a mi oponente de manera sensacional. Y después de esta pelea quiero al 'Monstruo Mexicano' David Benavidez, pero primero tengo que superar a un oponente duro y muy capaz en Agbeko. Tengo la intención de ocuparme de mi negocio el 22 de abril y luego espero enfrentar a David Benavidez en una pelea que los fanáticos quieren ver", señaló David Morrell.

Hace unos días, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) propuso un combate entre David Morrell y David Benavidez, para así definir al retador oficial de Saúl "Canelo" Álvarez.

Se espera que el choque entre Benavidez y Morrell se pueda dar para finales de este año, y que el ganador pueda medirse a "Canelo" Álvarez por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar