David Morrell destruyó en el primer asalto a Yamaguchi Falcao

Morrell le hizo un llamado a David Benavidez.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador cubano David Morrell retuvo su campeonato de peso Supermediano "regular" de la Asociación Mundial de boxeo, al derrotar por nocaut en el primer asalto al brasileño Yamaguchi Falcao.

Morrell terminó a Yamaguchi después de romper la defensa del brasileño en repetidas ocasiones, poniéndolo de rodillas. No obstante, fue un impacto en el rostro lo que acabo con Falcao, quien terminó el combate inconsciente.

El cuerpo médico presente atendió inmediatamente a un Yamaguchi Falcao que tardó en reaccionar y fue enviado rápidamente al hospital para mantenerlo en observación.

David Morrell con este triunfo se mantiene como un boxeador invicto y se espera que se enfrente a David Benavidez, a quien retó abiertamente durante su entrevista después del combate.

"Tú eres el próximo", dijo Morrell a David Benavidez.

Con este triunfo, el boxeador cubano David Morrell retuvo su campeonato y llegó a nueve triunfos como profesional y nunca ha visto la derrota.

Mientras que Falcao sufrió un nocaut por primera vez en su carrera, marcó su segunda derrota en su carrera y dejo su récord detenido en 24 triunfos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar