Ryan García anunció que subirá a las 140 libras.

García habló sobre su reciente derrota.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador nacido en California, Ryan García, habló sobre su reciente derrota por nocaut en el séptimo asalto a manos de Gervonta Davis y aunque reconoció que perdió justamente, aclaró que si le afectó la cláusula de rehidratación, y anunció que subira de division.

García aceptó una cláusula que decía que los boxeadores debían pesar 136 libras en la ceremonia de pesajes, y no podían pasarse de las 146 libras horas antes de subir al cuadrilátero, regla que no le sentó muy bien a "Kingry" García.

Mi percepción honesta es que no me sentí muy bien, no me sentí fuerte en el ring, me sentí un poco débil. No sentía las piernas muy fuertes cuando iba hacia el ring. Pero tampoco quiero apuntar mucho a eso. Las cosas son como son. Yo firmé ese contrato”, declaró Ryan García.

También el boxeador de raíces mexicanas, explicó el fuerte golpe al hígado que le dio Gervonta Davis.

No lo sé, el golpe me sacó el aire, y no me pude recuperar. Eso es todo", dijo García.

También, García anunció que subirá a las 140 libras, y dijo querer volver a los cuadriláteros lo antes posible.

Me sentiré mucho más fuerte en 140 libras, esta pelea no me detendrá. Planeo subir y pelear con los mejores en 140, quiero regresar al ring tan pronto como pueda, tan pronto como me lo permitan luego de haber sido noqueado. Creo que tres meses es el límite. Quiero volver al entrenamiento”, aseguró Ryan García.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar