'Venado' López defenderá su título vs. Michael Conlan el 27 de mayo

Luis Alberto “Venado” López hará la primera defensa de su título Pluma de la FIB contra el británico-irlandés Michael Conlan.

BELFAST, Irlanda. - El campeón de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Luis Alberto "Venado" López, defenderá su corona por primera ocasión el próximo 27 de mayo ante el británico-irlandés, Michael Conlan.

De acuerdo a BBC Sport, Luis Alberto López y Michael Conlan llegaron a un acuerdo para enfrentarse dentro de dos meses en el SSE Arena en Belfast, Irlanda.

El medallista olímpico en Londres 2012, Michael Conlan, tendrá la segunda oportunidad de convertirse en campeón mundial cuando intente arrebatarle el cinturón de las 126 libras al boxeador mexicano.

Conlan (18-1, 9 ko's) fue campeón mundial interino de peso Pluma de la AMB en 2021, aunque al año siguiente caería en su intento de obtener el cinturón "regular" del organismo al caer por nocaut técnico ante Leigh Wood.

Por su parte, "Venado" López pasa por el mejor momento de su carrera tras vencer a Josh Warrington en su casa, y convertirse en campeón mundial de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

López (27-2, 15 ko's) es un experto en arruinar los planes de muchos boxeadores, y sus recientes victorias son una muestra de ello cuando venció al prospecto invicto Gabriel Flores Jr., noqueó en Inglaterra a Isaac Lowe, y pasaría por encima de igual manera sobre Raúl Chirino, Yeison Vargas y Josh Warrington.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar