Copromotor de Miguel Berchelt, habló sobre el futuro del "Alacrán"

Miguel Berchelt no pelea desde su derrota ante Jeremia Nakathila el 26 de marzo de 2022.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Miguel "Alacrán" Berchelt ha mantenido en secreto sus planes futuros en el boxeo, ya ha pasado más de un años desde su último combate y aún se desconoce cuándo volverá al ring.

El ex campeón mundial de peso Superpluma del CMB ha sufrido dos derrotas por nocauts de manera consecutiva, cuando perdió su título ante Óscar Valdez en febrero de 2021, y contra Jeremia Nakathila en marzo de 2022.

El copromotor de Berchelt, Fernando Beltrán, descartó un retiro del "Alacrán" Berchelt, y aseguró que hablará con el ex campeón para conocer sus planes a futuro.

Él va a volver. Necesito ver cuál es el estado de su entrenamiento. Lo que realmente quiere, la categoría de peso y todo, y podemos partir de ahí", dijo Fernando Beltrán en entrevista con BoxingScene.com.

Después de su corto paso con Jorge Capetillo; Miguel Berchelt (38-3, 34 ko's) decidió volver a trabajar con su entrenador que lo hizo campeón mundial, Alfredo Caballero.

El "Alacrán" ganó el título Superpluma del CMB al noquear a Francisco "Bandido" Vargas en enero de 2017, luego haría siete defensas exitosas frente a Takashi Miura, Miguel Román, Maxwell Awuku, Jonathan Barros, revancha con Vargas, y Jayson Sosa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar