A Eddie Hearn no le preocupa que el CMB prohíba que "Canelo"-Bivol se dé en 168 libras

Eddie Hearn aseguró que no importa la restricción del CMB, pues prefiere que el encuentro sea en 175 libras.

DAGENHAM, Reino Unido.- El promotor británico, Eddie Hearn, aseguró que él bloqueó del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al combate de Dmitry Bivol contra Saúl "Canelo" Álvarez en 168 libras, no importa, pues prefiere que el encuentro sea en 175 libras.

Eddie Hearn, explicó que la restricción del CMB solo aplica en las 168 libras, lo que deja la vía libre para que el encuentro se dé en 175 libras, que es la categoría preferida del promotor y de Saúl "Canelo" Álvarez.

De cualquier forma, en cuanto a nosotros y el ‘Canelo’, él quiere la revancha en 175 libras, que sería por el título AMB de Dmitry, así que realmente no importa", declaró Eddie Hearn.

No obstante, Eddie Hearn, no está de acuerdo con el castigo a boxeadores rusos de parte del CMB, y afirmó que no le parece justo que se le prohíba a Dmitry Bivol pelear por uno de sus campeonatos por acciones que están fuera de su alcance.

Tengo mucho respeto por Mauricio Sulaimán, pero no siempre estoy de acuerdo con todo lo que los demás hacen. Y no me gusta esa decisión, y quizás sea porque conozco a Dmitry, lo admiro y soy su amigo. No veo por qué un peleador como él, con un corazón así, un individuo tan pacífico, tenga que ser castigado por acciones que están totalmente fuera de su contra. Pero al mismo tiempo lo entiendo, porque muchos deportes han hecho lo mismo”, declaró Eddie Hearn para Boxing Social.

Recordemos que el CMB, no permite que boxeadores rusos compitan por sus campeonatos debido al conflicto que inició Rusia con Ucrania.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar