En donde sea. A Eddy Reynoso le da igual si la pelea de "Canelo" y Bivol se da en las 168 o en 175 libras

El entrenador mexicano dejó la puerta abierta a que el encuentro de su pupilo frente a Dmitry Bivol sea en cualquiera de las dos divisiones posibles.

JALISCO, México.- El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso se mostró abierto a pelear en cualquier división contra Dmitry Bivol, pues no le preocupa si el combate se lleva a cabo en 168 o en 175 libras.

Mucho se ha hablado del combate de revancha entre "Canelo" Álvarez y Bivol, y las cosas siguen en el aire, pues aún no logran ponerse de acuerdo por la división en la que se realizará este segundo encuentro.

Eddy Reynoso, no se complicó y afirmó que él y su pupilo, están listos para pelear con el boxeador ruso en cualquiera de las dos categorías a elegir.

Si Bivol quiere bajar a 168 ahí estamos, somos los campeones unificados de ahí, si se hace en 168 bien, y si quiere en 175 le volvemos a pelear en 175”, declaró Reynoso.

También, el entrenador mexicano, reconoció que está consciente de que Dmitry Bivol prefiere que el combate sea en 168 libras para quitarle los cuatro cinturones de peso Supermediano a Saúl "Canelo" Álvarez, y aseguró que en 15 días empezarán a moverse.

Lo que nos había dicho Eddie Hearn es que Bivol quiere pelear en las 168 libras, pero realmente no hemos entablado ninguna negociación para septiembre, ahorita está Saúl descansando y yo creo que en unos 15 días vamos a empezar a ver qué hacemos”, dijo Eddy Reynoso.

No es un secreto que el boxeador tapatío prefiera pelear en 175 libras para demostrar que puede ganarle a  Dmitry Bivol en esa división, no obstante, Eddy Reynoso comentó que en caso de que se dé en 168 libras es por qué Bivol así lo quiso y no porque lo obligaron.

El que quiere bajar de peso es Bivol, nosotros no lo estamos bajando, lo que quiere Saúl es sacarse la espina con Bivol. Sabemos que es una pelea complicada", afirmó Reynoso.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar