Roberto Durán atacó con todo a Gervonta Davis: "No es nadie"

Roberto Duran explicó por qué Gervonta Davis no es tan bueno como todos piensan y reveló al tipo de boxeador que podrá vencerlo.

PANAMA CITY.- El legendario ex boxeador, Roberto "Manos de Piedra" Duran, atacó con todo a Gervonta "Tank" Davis, señalando que el de Baltimore, es bueno debido a que no hay nadie en su división que le haga frente y aseguró que pronto aparecerá alguien que lo derrote y que será latino.

Roberto Duran, estuvo presente durante el encuentro que tuvo Gervonta Davis con Ryan García y no se mostró sorprendido por el triunfo por nocaut en favor del de Baltimore.

"Manos de Piedra" Duran afirmó que el triunfo no fue tan sorprendente como la mayoría piensa, pues aseguró que el combate terminó con un solo golpe al hígado.

Le metieron un gancho abajo y se acabó la pelea, El gancho tampoco era para que García se quedara. Defraudo a su público y le dio miedo", declaró Roberto Duran.

También el legendario ex boxeador afirmo que Gervonta Davis estuvo en problemas en los primeros asaltos del encuentro, pero que sé salvo debido a que Ryan García no consiguió conectar el golpe de gracia.

Note que Davis no le tenía miedo. García puso a Davis en malas condiciones al comienzo, pero no pudo rematarlo", dijo 'Manos de Piedra' Duran.

Finalmente, Roberto Duran terminó con su ataque verbal hacia "Tank" Davis diciendo que la única razón por la que el de Baltimore es bueno, es debido a que no hay nadie que le haga frente en su división y señaló que será un latino quien derrote Gervonta Davis.

Mira, Gervonta Davis no es nadie. Lo que pasa es que está en el momento en donde no hay nadie. Va a caer. Todo puerco tiene su San Martín, Va a parecer uno por allí. Tarde o temprano, Davis va a perder y será contra un latino.”

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar