Shakur Stevenson aseguró que el triunfo de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko fue un robo

Stevenson tenía a Lomachenko arriba en las tarjetas y piensa que el ucraniano debió de haber ganado el enfrentamiento.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador invicto y mejor perfilado para pelear con el campeón indiscutido de peso Ligero, Shakur Stevenson, aseguró que el reciente triunfo de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko fue un robo.  

Shakur Stevenson no tuvo miedo en decir lo que realmente pensaba del controvertido triunfo de Devin Haney, pues considera que Vasyl Lomachenko fue el claro ganador del encuentro.

Además, Stevenson contó como tenía su propia tarjeta, y dijo haberle dado ocho asaltos a Lomachenko y solo cuatro a Haney.

Lomachenko ganó, yo la tenía 8 rounds a 4 en favor de Lomachenko”, dijo Shakur Stevenson.

Las críticas de parte de Shakur Stevenson no pararon, y tajantemente afirmó que el triunfo de Devin Haney fue un robo para Vasyl Lomachenko, pues para Stevenson, el ucraniano debió de haber sido el ganador.

Fue un robo, porque Lomachenko ganó, ni siquiera creo que haya sido competitiva”, dijo Stevenson.

También Stevenson, criticó a Haney por haber abandonado el cuadrilátero tan pronto, por no quedarse a afrontar los abucheos que estaba recibiendo de parte del público.

Haney dijo algo y luego se fue huyendo del ring de forma extraña, yo conozco a Devin, sé que es más valiente que eso. Debió quedarse ahí y enfrentar la música”, concluyó Shakur Stevenson.

 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar