Devin Haney salió abucheado del cuadrilátero después de su polémico triunfo sobre Vasyl Lomachenko

A pesar de todo, Devin Haney se sintió ganador y aseguró ser el mejor en las 135 libras.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Después de un polémico triunfo por decisión unánime ante Vasyl Lomachenko, Devin Haney fue abucheado por el estadio entero, pues el público no estaba conforme con el veredicto dictaminado por los jueces.

Devin Haney logro vencer por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, en un enfrentamiento cerrado y complicado, pero que parecía tener al ucraniano ligeramente encima del estadounidense en las tarjetas.

Grande fue la sorpresa que tuvo todo el estadio y muchos aficionados que veían el combate por televisión, cuando los jueces dictaminaron una victoria por decisión unánime para Devin Haney.

Por este motivo, desde que se eligió a Haney ganador, hasta que el boxeador se fue a su vestuario, fue abucheado brutalmente por todos los aficionados que se encontraban en el MGM Grand en Las Vegas.

En el estadio nadie quedo conforme con la decisión tomada por los jueces, pues sé pedía una revancha para Lomachenko, quien para muchos debió de haber ganado el enfrentamiento.

Sin embargo, lejos de preocuparse por los abucheos y las polémicas, Devin Haney no tuvo miedo en afirmar que será un futuro miembro del salón de la fama y que demostró ser el mejor en las 135 libras.

Hoy demostré quién soy ante un futuro miembro Salón de la Fama, y demostré que soy el mejor de la división. ¿Qué más quieren que les demuestre? Quieren que les siga demostrando y demostrando, hasta que no tenga nada más que demostrar”, declaró Devin Haney.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar