"Bronco" Lara y "Venado" López, los mexicanos que defenderán sus títulos este sábado

Luis Alberto López y Mauricio Lara verán acción este sábado 27 de mayo en territorio británico.

MANCHESTER, Reino Unido. - Mauricio "Bronco" Lara y Luis Alberto "Venado" López viajaron hasta el Reino Unido para defender sus títulos mundiales de la AMB y FIB, respectivamente.

Los boxeadores mexicanos estarán en condición de visitante ante la afición británica este sábado 27 de mayo, para intentar defender su campeonato mundial de peso Pluma.

El nacido en Mexicali, Baja California, Luis Alberto López, defenderá su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el irlandés Michael Conlan (18-1, 9 ko's) en el The SSE Arena en Belfast, Reino Unido.

El "Venado" López hará la primera defensa de su título de las 126 libras después de que se convirtiera en campeón mundial al vencer por decisión mayoritaria a Josh Warrington en diciembre de 2022.

Revancha ante Leigh Wood

Por su parte, Mauricio "Bronco" Lara (26-2-1, 19 ko's) también hará la primera defensa de su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se enfrente este 27 de mayo en el Manchester Arena a Leigh Wood.

El mexicano le otorgó la revancha inmediata a Leig Wood (26-3, 16 ko's), luego de haberle arrebatado el cinturón Pluma de la AMB el 18 de febrero de este año al noquerlo en el séptimo asalto.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar