Mauricio "Bronco" Lara sobre Leigh Wood: "Esta vez lo quiero noquear más rápido"

“Bronco” Lara quiere imponer su autoridad volviendo a noquear a Wood, pero esta vez quiere hacerlo en menos rounds.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara afirmó que tiene planeado noquear más rápido que la primera vez a Leigh Wood, a quien ya derrotó por la vía rápida en febrero de este año en el séptimo asalto.

"Bronco" Lara realizará la primera defensa del título mundial de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 27 de mayo contra Leigh Wood, quien es el mismo rival al que le arrebató el cinturón en febrero de este año con un nocaut.

El mexicano reconoció que intentará derrotar en menos tiempo a Wood, y para ello afirmó haberse preparado mejor que la última vez para no sufrir alguna sorpresa en este segundo encuentro.

Hubo muchos cambios, creo que noquear más rápido es reafirmar mi victoria, y como lo he dicho, así va a ser, me he preparado muy fuerte, al doble que la última vez y voy muy bien, mentalmente y físicamente fenomenal”, declaró 'Bronco' Lara para IZQUIERDAZO.

Recordemos que esta será la primera defensa de Mauricio "Bronco" Lara, como campeón mundial de peso Pluma de la AMB, y el mismo boxeador afirmó que nadie le quitará su campeonato tan rápido, pues el mexicano para le fecha de el encuentro con Wood apenas tendrá tres meses como monarca.

He entrenado muy fuerte para lograrlo y que no me quiten lo que me ha costado tanto, nadie me lo va a quitar tan rápido”, dijo Lara.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar