"Vaquero" Navarrete planea encarar a Óscar Valdez al acabar su pelea

Emanuel Navarrete reveló que el combate está firmado para el 12 de agosto.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Emanuel "Vaquero" Navarrete estará presente en la pelea de Óscar Valdez y Adam López de este sábado 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

El campeón de peso Superpluma de la OMB espera que Óscar Valdez logre vencer a Adam López este fin de semana, para después subir al ring y hacer oficial su combate para el próximo 12 de agosto.

Navarrete aseguró que en caso de que Valdez salga con la victoria, ambos tendrían su primer cara a cara para enfrentarse próximamente por el título de las 130 libras de la OMB.

Vamos a esperar el resultado del fin de semana, si gana Óscar ahí mismo sería el primer el primer face to face. Y si pierde, lo que me dijeron era que subía Adam López, pero eso nada más fue un comentario, no sé si realmente sea lo que haya proyectado la empresa, pero así es lo que se está hablando", señaló Emanuel Navarrete, según reveló Izquierdazo.

El "Vaquero" Navarrete (37-1, 31 ko's) y Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) estaba programada para el 3 de febrero en Glendale, Arizona, pero una lesión del sonorense terminó por cambiar los planes.

La pelea con Valdez la busco, la quiero, la necesito, porque el estilo que trae de ser aguerrido, hace años que no vemos una pelea entre mexicanos. Creo que vamos a revivir el tipo de pelas 'Terrible' contra Barrera, es por eso que la estoy buscando, pero también creo que mi carrera ocupa una pelea con un mexicano de nivel y yo creo que Valdez es el adecuado", agregó Emanuel Navarrete.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar