Leigh Wood promete "fajarse" ante el 'Bronco' Lara

El británico Leigh Wood defenderá este sábado su campeonato Pluma de la AMB ante el mexicano Mauricio Lara.

NOTTINGHAM, Inglaterra. - Leigh Wood y Mauricio "Bronco" Lara tuvieron un intenso careo a sólo dos días de enfrentarse por el título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador británico expondrá su campeonato de la AMB ante Mauricio Lara este sábado 18 de febrero en el Nottingham Arena en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.

Leigh Wood (26-2, 16 ko's) aseguró no estar preocupado por el estilo de siempre ir hacia enfrente del mexicano, y estará dispuesto a intercambiar golpes en caso de ser necesario.

Él (Lara) no tiene que venir a buscarme, voy a estar justo en frente de él. Lo encontraré en el medio del ring. Cuando entre al ring, se encontrará con una multitud muy hostil. Nadie va a entrar a Nottingham y pasar por encima de mí, no va a suceder. No veo que llegue a la mitad del camino, y ganaré por nocaut", dijo Wood en conferencia de prensa.

No le teme al “Bronco” Lara

Hace dos años, el "Bronco" Lara (25-2-1, 18 ko's) sorprendió al noquear en aquel entonces invicto y campeón mundial Josh Warrington, aunque eso no inquieta en lo más mínimo al británico.

Desde fuera parece muy peligroso. Obtuvo esa devastadora victoria sobre Josh Warrington. Hay muchas cosas que hace bien y es peligroso, pero en la misma mano hay muchas cosas que hace muy mal. No puedes salirte con la tuya a este nivel con el peleador correcto", declaró Leigh Wood.

Ambos boxeadores subirán mañana a la báscula para tratar de marcar las 126 libras, y este sábado 18 de febrero disputar el título de peso Pluma de la AMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar