Leigh Wood asegura que noqueará al 'Bronco' Lara: "Esta pelea no llegará a la mitad"

El británico Leigh Wood defenderá su título Pluma de la AMB frente a Mauricio Lara el próximo 18 de febrero en el Nottingham Arena.

NOTTINGHAM, Inglaterra. - El boxeador británico Leigh Wood tendrá un reto complicado cuando haga la primera defensa de su título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Mauricio "Bronco" Lara.

Mauricio Lara ya sabe lo que es ganar en Reino Unido, y buscará hacer lo mismo cuando suba al ring el 18 de febrero en el Nottingham Arena, para intentar arrebatarle el título de la AMB a Leigh Wood.

Wood (26-2, 16 ko's) sabe muy bien del poder de golpeo de Lara, aunque confía que podrá aprovechar su estilo de pelea para terminar el combate antes de llegar a los jueces.

Lara tiene un estilo que se adapta a mí. Si abordo mal esta pelea, podría ser brutal. Lara es bueno y vimos eso en la primera pelea con Josh Warrington, pero si hago lo que planeo, esta pelea no llegará a la mitad, voy a sacar a Lara de allí", comentó Wood en entrevista para BBC Sport.

Todo parece que este enfrentamiento se ha convertido en algo personal para Leigh Wood, pues el "Bronco" Lara lo ha acusado de haber fingido una lesión para evitar pelear en septiembre del año pasado.

Él dijo que fingí mi lesión y eso me molestó ¿Por qué iba a fingir mi lesión? No tenía que pelear con él; esta es una defensa voluntaria, pero quiero ponerme a prueba y voy a mostrarle de qué se trata", dijo Wood a BBC Sport.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar