'Bronco' Lara previo a su pelea con Wood: "Llegó la pesadilla de los ingleses"

NOTTINGHAM, Reino Unido. - Mauricio "Bronco "Lara tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial cuando se enfrente al británico Leigh Wood por el título de peso Pluma de la AMB.

El boxeador mexicano viajó a la casa del campeón para intentar repetir lo que sucedió hace dos años con Josh Warrington, y arrebatarle el título de las 126 libras.

El "Bronco" Lara está listo para subir al ring éste sábado 18 de febrero en Nottingham, Reino Unido, ante un Leigh Wood (26-2, 16 ko's) que hará su segunda defensa de su campeonato.

Llegó la pesadilla de los ingleses: Mauricio 'Bronco' Lara. Que se coronará el 18 de febrero ante Leigh Wood. Primero Dios, seremos campeones del mundo para México", declaró el púgil mexicano.

Ambos llegan en un buen nivel

Mauricio Lara (25-2-1, 18 ko's) dio la sorpresa el 13 de febrero de 2021, cuando derrotó por nocaut técnico en la Arena de Wembley al entonces invicto y ex campeón de la FIB, Josh Warrington.

Después del triunfo sobre Warrington; Lara registra dos victorias por nocaut en el tercer asalto ante Emilio Sánchez y José Sanmartin, respectivamente.

Por su parte, Leigh Wood llega a este combate luego de noquear en el último round a Michael Conlan, y retener el cinturón de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar