Leigh Wood buscará taparle la boca a 'Bronco' Lara este sábado en Reino Unido

Leigh Wood defenderá su título Pluma de la AMB ante el mexicano Mauricio “Bronco” Lara.

NOTTINGHAM, Reino Unido. - Mauricio "Bronco" Lara subirá al ring este sábado 18 de febrero, para enfrentar por el título de peso Pluma de la AMB al británico Leigh Wood.

El campeón británico y Mauricio Lara tenían planeado enfrentarse el 24 de septiembre de 2022, pero una lesión de Wood, que no fue comprobada según la AMB, tuvieron que reprogramar el combate para este año.

Leigh Wood (26-2, 16 ko's) confía en que podrá vencer al "Bronco" Lara este sábado, y podrá retener por segunda vez su título de las 126 libras.

Mucha gente decía que fingí la lesión, especialmente Lara. Empezó a hablar un montón de mierd*. Dijo que estaba fingiendo la herida. Fue bueno reprogramar la pelea. Será más satisfactorio conseguir la victoria", declaró Wood en entrevista con BoxingScene.com.

Pronostica una guerra

El británico llega a esta pelea después de defender su cinturón exitosamente al noquear a el irlandés Michael Conlan, el 12 de marzo del año pasado.

Mauricio Lara (25-2-1, 18 ko's) es conocido por ser un boxeador fajador que busca ir siempre hacia enfrente para buscar el nocaut, aunque eso no preocupa a Leigh Wood y a su equipo.

Mi equipo y yo creemos que este es un estilo perfecto para mí. Sí, es peligroso, 
pero la forma en que pelea realmente me sienta bien. Además, de esto se trata el deporte. Tienes que querer probarte a ti mismo, descubrir de qué se trata", dijo Wood.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar