'Bronco' Lara envió advertencia a Leigh Wood: "Sí a Warrington le quebré la quijada, a ti te la voy a romper por completo"

Mauricio Lara enfrentará al campeón Leigh Wood por el título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 18 de febrero en Inglaterra.

CIUDAD DE MÉXICO. - Mauricio "Bronco" Lara sabe que noquear al británico Leigh Wood, será la única forma que le garantizará convertirse en campeón mundial el próximo 18 de febrero.

El boxeador mexicano viajará a Nottingham, Inglaterra, para enfrentar al inglés Leigh Wood (26-2, 16 ko's) por el título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El "Bronco" Lara aseguró que desde el primer campanazo del combate estará en busca del nocaut, e intentará de no llegar hasta la decisión de los jueces.

Esta pelea no va a terminar por decisión. La voy a ganar por nocaut primero Dios. Quiero ser campeón del mundo y no voy a esperar nada, voy al todo por el todo desde el primer round. Desde que suene la primera campanada voy a salir como un toro y ser como un toro enfierado para ser campeón del mundo”, dijo Mauricio Lara en videoconferencia, según Izquierdazo.

Mauricio Lara confía en su pegada

Lara (25-2-1, 18 ko's) ya sabe lo que es ganar en tierras británicas, cuando venció por nocaut técnico a Josh Warrington el 13 de febrero de 2021. Ahora, buscará repetirle la dosis a Wood.

Voy a ser su peor pesadilla que ha vivido en toda su vida. Wood, vas a ver que te voy a destrozar, sí a Warrington le quebré la quijada, a ti te la voy a romper por completo”, añadió 'Bronco' Lara.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar