David Benavidez apunta al nocaut en su pelea frente a Demetrius Andrade David Benavidez apunta al nocaut en su pelea frente a Demetrius Andrade

David Benavidez apunta al nocaut en su pelea frente a Demetrius Andrade

David Benavidez se medirá a Demetrius Andrade el 25 de noviembre por el título interino de peso Supermediano del CMB.

LAS VEGAS, Nevada. - David Benavidez tiene toda la intención de demostrar que cuenta con una de las mejores pegadas en la división de las 168 libras y estará enfocado en buscar el nocaut en su combate ante Demetrius Andrade.

El púgil invicto defenderá por segunda ocasión su título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Andrade el 25 de noviembre en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

Benavidez (27-0, 23 ko's) lamentó que en su última pelea no pudiera noquear a Caleb Plant, aunque afirmó que está convencido de que podrá terminar su enfrentamiento frente a Demetrius Andrade antes de llegar a los jueces.

Espero detener a Andrade. He estado trabajando muy duro. Mi última pelea llegó hasta el final y eso me molestó. Vamos a corregir eso y detener a Demetrius Andrade", declaró Benavidez, según reportó BoxingScene.com.

David Benavidez se medirá a un complicado oponente como Demetrius Andrade (32-0, 19 ko's), quien marcha con récord invicto y viene de ser campeón de peso Mediano por la OMB.

Hay muchas cosas que Andrade hace bien, pero también veo debilidades. Armaremos un gran plan de acción y lo expondremos el 25 de noviembre", añadió Benavidez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar