David Benavidez reveló que aceptó una bolsa de 8/92 a favor de 'Canelo' y aún así rechazó la pelea

David Benavidez saltará a la división de peso Semipesado para pelear por el título interino del CMB ante Oleksandr Gvozdyk.

LAS VEGAS, Nevada. - David Benavidez ha revelado que estaba dispuesto a aceptar un trato de división de ganancias bastante desigual a favor de Saúl "Canelo" Álvarez, en un esfuerzo por asegurar un enfrentamiento entre los dos pugilistas.

El campeón mundial interino de peso Supermediano del CMB, Benavidez, compartió que habría aceptado un acuerdo con una división de ganancias del 92/8 a favor de 'Canelo', con tal de concretar la pelea. Sin embargo, a pesar de esta oferta, el boxeador tapatío aún así optó por rechazar el combate.

La noticia ha generado una ola de frustración entre los aficionados, quienes desde hace tiempo han estado clamando por un enfrentamiento entre Benavidez y 'Canelo' Álvarez. A pesar de las esperanzas de muchos seguidores del boxeo, parece que la contienda no ocurrirá en el futuro inmediato debido a la negativa del mexicano.

Estaba completamente bien con eso. Este tipo se lo estaba llevando todo y no digo que no debería hacerlo. Me importa un carajo, sólo quería la oportunidad", aseguró Benavidez en su entrevista con Tha Boxing Voice.

Benavidez, quien ahora planea subir a la división de peso Semicompleto para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha dejado claro que sigue interesado en enfrentarse a 'Canelo'. Aunque tomará un desvío en su carrera hacia una nueva categoría de peso, el equipo de Benavidez ha asegurado que están dispuestos a regresar a las 168 libras para la pelea con Álvarez.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar