Floyd Mayweather opinó sobre que 'Canelo' Álvarez esté "evitando" a David Benavidez

Saúl Álvarez ahora estaría apuntando a combates ante Jaime Munguía y Edgar Berlanga.

LAS VEGAS, Nevada. - Saúl "Canelo" Álvarez ha vuelto a estar en el centro de las críticas luego de supuestamente rechazar una jugosa oferta para enfrentar al retador oficial al título de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez.

Este desacuerdo llevó a también a la ruptura del contrato de Álvarez con la promotora Premier Boxing Champion (PBC), presuntamente debido a su negativa a enfrentar a Benavidez, y su posterior regreso con DAZN para medirse a Jaime Munguía y Edgar Berlanga.

Uno de los que ha opinado sobre este tema es el exboxeador e invicto Floyd Mayweather Jr, quien además de reconocer el talento de Álvarez, aseguró que este será un futuro integrante del Salón de la Fama.

Los peleadores tienen que hacer lo mejor para ellos. Es un futuro miembro del Salón de la Fama y un peleador increíble. Cada uno maneja su negocio de manera diferente, así que solo le deseo lo mejor", señaló Floyd Mayweather en entrevista con FightHype.

Al referirse a la separación de Álvarez con PBC, Mayweather se limitó a comentar sobre el potencial de Benavidez en el futuro, sugiriendo que eventualmente ocupará el lugar de Álvarez y tendrá la oportunidad de enfrentar a quien desee en el ring.

Si David Benavidez sigue venciendo a peleador tras peleador y campeón tras campeón, eventualmente será el hombre. Y entonces todos querrán pelear contra él. Al igual que yo, tienes que esperar tu turno. David Benavidez es un luchador increíble. Todo lo que David tiene que hacer es seguir saliendo y venciendo a los muchachos, manteniéndose concentrado, y entonces será el indicado", declaró Mayweather.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar