Oscar de la Hoya pone en duda que 'Canelo' acepte pelear con Jaime Munguía en mayo

Según reportes, Saúl “Canelo” Álvarez podría enfrentar a Jaime Munguía para la próxima fecha de mayo.

LAS VEGAS, Nevada. - En medio de la creciente expectativa por el posible enfrentamiento entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía, el promotor de Golden Boy, Oscar de la Hoya, ha arrojado sombras de incertidumbre sobre la realización del combate para el próximo mes de mayo.

Recientemente, se ha dado a conocer la separación de "Canelo" Álvarez de la promotora Premier Boxing Champion (PBC), optando por regresar a Matchroom Boxing de Eddie Hearn. Esta decisión ha abierto una ventana de oportunidad para el tan esperado choque entre Álvarez y Munguía, sin embargo, De la Hoya ha expresado sus reservas respecto a su concreción.

El cambio de PBC a DAZN por parte de "Canelo" Álvarez ha generado un nuevo escenario en el mundo del boxeo, con posibilidades de enfrentamientos que antes parecían distantes. Según reportes de ESPN, además del enfrentamiento con Munguía, Álvarez estaría considerando al boxeador boricua Edgar Berlanga como uno de sus posibles oponentes.

Canelo tiene todas las cartas aquí, ese es el problema. Está creando todo este desastre que estamos viviendo ahora", señaló De la Hoya en entrevista con The MMA Hour.

No se ilusiona

Ante estas circunstancias, Oscar de la Hoya, promotor de Jaime Munguía, ha compartido su opinión sobre la situación. Si bien el ambiente se ha cargado de expectativas, De la Hoya ha manifestado dudas sobre la materialización del enfrentamiento entre "Canelo" y Munguía, destacando las complejidades que podrían surgir en el proceso.

En mis 22 años en el negocio, en el boxeo desde siempre, no puedes creer nada de lo que lees ni de lo que ves. Hasta que no lo ves en papel, firmado y sellado, no puedes creerlo", concluyó De la Hoya.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar