Entrevista | 'Rolly' Romero promete una guerra ante 'Pitbull' Cruz: "Vamos a fajarnos hasta la muerte"

El campeón de peso Superligero de la AMB, Rolando Romero, habló en entrevista para MUNDO KO sobre su pelea contra Isaac Cruz.

LAS VEGAS, Nevada. -Rolando "Rolly" Romero aseguró que todos serán testigos de una guerra el próximo 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando defienda su título de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mexicano Isaac "Pitbull" Cruz.

El dos veces campeón mundial, Rolando Romero, tiene como objetivo definir su estatus como uno de los mejores boxeadores en las 140 libras. Para ello, se enfrentará a un duro rival mexicano en la cartelera que será encabezada por el combate entre el ex monarca Keith Thurman y Tim Tszyu.

Romero (15-1, ko's) busca disipar cualquier duda respecto a la polémica victoria ante Ismael Barroso el pasado 13 de mayo. Por esa razón, prometió fajarse ante el estilo agresivo de "Pitbull" Cruz e intercambiar golpes hasta que uno caiga a la lona.

Yo voy a ir para enfrente también. Será una pelea explosiva con dos pegadores viniendo a fajarse, el va por mí y yo por él, vamos a fajarnos hasta la muerte", aseguró Rolando Romero en entrevista para MUNDO KO.

Mejor que Ryan García

Se especulaba que "Rolly" Romero enfrentaría a Ryan García, pero muchos terminaron sorprendidos al anunciar que se mediría ante Isaac Cruz (25-2-1, 17 ko's) el 30 de marzo, quien optó por subir 135 a 140 libras para contender por el cinturón.

(Isaac Cruz) Es mucho más peligroso que Ryan García, no hay duda en eso. Pega más duro, es más agresivo, aguanta más golpes. Es una pelea buena para el público del boxeo. Todo el mundo quiere ver esta pelea, muchos pidieron esta pelea por mucho tiempo", comentó Romero.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar