Mayweather reclama su lugar en la cima del Boxeo: "Ali y Sugar Robinson, no son mejores que yo"

Floyd Mayweather se autoproclamó como el mejor boxeador de la historia.

LAS VEGAS, Nevada. - Floyd Mayweather Jr. volvió a reclamar su lugar en la cima como el mejor boxeador de todos los tiempos. Superando a legendarios púgiles como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Sugar Ray Robinson.

Conocido como "The Money", Mayweather puede jactarse de ser uno de los pocos boxeadores que han finalizado su carrera con un récord impecable y sin derrotas. Más allá de esta hazaña, su legado se ve aún más reforzado por haber vencido a 15 campeones mundiales y derrotado a 23 púgiles dentro del top 10 de The Ring. Además, su dominio se extiende a lo largo de cinco categorías de peso diferentes.

A pesar de haberse retirado como profesional durante siete años tras vencer por nocaut técnico a Conor McGregor, Mayweather continúa proclamándose como la cara indiscutible del boxeo.

Realmente sigo siendo la cara del boxeo. Aprecio a muchachos como Sugar Ray Robinson, Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard, tantos muchachos que allanaron el camino para mí. Pero sólo hay un Floyd Mayweather. Estos luchadores no son mejores que yo", declaró Mayweather en entrevista para The Pivot Podcast.

En entrevistas recientes, ha afirmado que su legado trasciende a figuras icónicas como Muhammad Ali. Justifica esta afirmación al señalar que durante sus 21 años de carrera, logró conquistar títulos mundiales en cinco divisiones diferentes: Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, mientras que Ali solo dominó una sola categoría.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar