Presidente del CMB establece que "Canelo" deberá enfrentar a David Benavidez en este 2024

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que David Benavidez sería nombrado retador oficial al título de “Canelo” Álvarez.

LAS VEGAS, Nevada. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez deberá enfrentar a David Benavidez este año y cumplir con su defensa mandatoria del título de peso Supermediano del organismo.

El combate entre el campeón indiscutido "Canelo" Álvarez y David Benavidez es uno de los más esperados por los aficionados en los últimos años, sin embargo, la pelea no ha logrado concretarse por las diferencias que existen entre los equipos de ambos boxeadores.

CMB podría intervenir

Mauricio Sulaimán, afirmó que Benavidez será establecido como el retador obligatorio al título Supermediano del CMB en el mes de marzo, y "Canelo" tendrá que cumplir con su defensa si desea retener el cinturón verde y oro.

Es muy probable que Benavidez confirme su estatus de mandatorio, 'Canelo' quiere pelear en mayo y están en la misma empresa.Ya deben de estar hablando, ya han negociado, estamos dejando que negocien y veremos qué pasa para mayo y después el CMB puede intervenir", señaló Sulaimán en entrevista con Boxing Social.

Hace unos días, "Canelo" Álvarez anunció que tiene planeado pelear el 4 de mayo en Las Vegas, aunque no reveló el nombre de su próximo rival, todo apunta que será el ex campeón de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar