Jermall Charlo niega negociaciones con 'Canelo' y después borra el video

Horas más tarde, Jermall Charlo hizo un anuncio respecto a su posible combate ante Saúl “Canelo” 'Alvarez.

LAS VEGAS, Nevada. - Después de que Saúl "Canelo" Álvarez hiciera público que subirá al cuadrilátero el 4 de mayo en Las Vegas para enfrentar a un oponente estadounidense, entre los nombres que más sonaban fuerte se encontraba el del ex campeón invicto de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo.

No obstante, la emoción de los seguidores de Álvarez se vio empañada por la decepción cuando se corrió la voz de que no sería ni el mexicano Jaime Munguía ni el retador oficial David Benavidez quienes se enfrentarían al "Canelo".

Sin embargo, los rumores en torno a Jermall Charlo como próximo rival de Álvarez parecen desvanecerse rápidamente. El propio boxeador estadounidense tomó las redes sociales para despejar cualquier especulación al respecto.

En una historia de Instagram, Charlo aseguró que no ha mantenido negociaciones con Saúl Álvarez y que desconoce completamente cualquier situación relacionada con un combate programado en mayo en Las Vegas.

Ni siquiera he hablado con Al Haymon desde la última vez que peleé. Así que todos los que siguen diciendo: 'Estás a punto de pelear con Canelo', no hay ninguna confirmación", declaró Charlo en el video.

¿Se arrepintió?

Parecía que la incertidumbre se disipaba, pero sorprendentemente, momentos después de su declaración, Jermall Charlo eliminó el video donde negaba tener planes de enfrentarse a Álvarez y después compartió una historia que decía "Canelo peleando con Jermall Charlo, 4 de mayo".
 

Jermall Charlo "confirmó" su pelea con 'Canelo' para el 4 de mayo en Las Vegas / Instagram Jermall Charlo. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar