'Canelo' Álvarez revela fecha de su próximo combate y descarta pelea ante un mexicano

Saul Álvarez adelantó que peleará el 4 de mayo en Las Vegas ante un boxeador estadounidense.

CIUDAD DE MÉXICO. - El campeón indiscutido Saúl "Canelo" Álvarez ha confirmado la fecha y la sede para su próximo combate, adelantando que su oponente será un boxeador estadounidense y no un compatriota mexicano, desechando así la posibilidad de enfrentarse a Jaime Munguía.

Durante las últimas semanas, el nombre de Jaime Munguía había surgido como posible rival para "Canelo" Álvarez, pero el propio campeón ha aclarado que no tiene intenciones de enfrentar a otro boxeador mexicano en el ring.

En una entrevista para TV Azteca, Saúl Álvarez reveló que su próxima pelea tendrá lugar el 4 de mayo en Las Vegas, aunque no mencionó directamente a su contrincante.

Ahorita estamos afinando unos detalles para la pelea de mayo, todavía no puedo anunciar nada, no puedo decir nada, pero el 4 de mayo peleo. En Las Vegas", declaró el "Canelo".

Filtran posible rival

Según información de The Ring Magazine, el próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez sería el ex campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo.

En septiembre de 2023, "Canelo" Álvarez derrotó por decisión unánime a Jermell Charlo, hermano gemelo de Jermall, lo que ha alimentado la expectativa de un enfrentamiento entre Álvarez y Jermall Charlo.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar