El promotor de Gervonta Davis predice nocaut de "Rolly" Romero sobre "Pitbull" Cruz

Isaac Cruz y Rolando Romero se enfrentarán el 30 de marzo en Las Vegas por el título de peso Superligero de la AMB.

LAS VEGAS, Nevada. - El próximo 30 de marzo, Las Vegas será testigo de un emocionante choque entre dos titanes del ring: Rolando "Rolly" Romero e Isaac "Pitbull" Cruz. Ambos se enfrentarán por el campeonato de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En un giro inesperado, el promotor de Gervonta Davis, Leonard Ellerbe, hizo declaraciones sorprendentes respecto a este enfrentamiento. Ellerbe considera a Rolando "Rolly" Romero como el claro favorito para llevarse la victoria, e incluso sugiere la posibilidad de un nocaut sobre "Pitbull" Cruz.

Esta perspectiva puede resultar sorprendente para algunos, especialmente considerando que Isaac Cruz no pudo ser noqueado por Davis en mayo de 2022. Sin embargo, Ellerbe fundamenta su opinión en el conocimiento profundo que tiene de ambos boxeadores, ya que Gervonta ha enfrentado y derrotado tanto a Cruz como a Romero en el pasado.

Creo que va a ganar, va a ganar enfáticamente y creo que 'Rolly' lo eliminará temprano. No me sorprendería en lo más mínimo", señaló Leonard Ellerbe en entrevista para FightHub TV.

Según Ellerbe, el estilo agresivo de Isaac Cruz, caracterizado por avanzar constantemente hacia adelante, podría jugar a favor de Rolando Romero. "Rolly", con su velocidad y poder de golpeo, podría encontrar oportunidades para acabar rápidamente con la contienda.

Sabemos que 'Pitbull' vendrá. Creo que eso le favorecerá a 'Rolly'", añadió Leonard Ellerbe, promotor de Gervonta Davis.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar