Fury vs Usyk: la pelea del siglo se retrasa por una lesión

El anuncio lo hizo el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh.

EUROPA - La pelea por el campeonato indiscutible de peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, que estaba prevista para el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita, ha sido aplazada hasta el 18 de mayo debido a un corte en el ojo de Fury.

El anuncio lo hizo el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, en el programa “The MMA Hour”, donde estuvo acompañado por Fury y Usyk, que se conectaron desde diferentes lugares.

Fury sufrió un accidente

Fury explicó que sufrió el corte en un sparring y que tuvo que recibir 11 puntos de sutura. Mostró su ojo vendado y aseguró que no se trataba de una excusa para evitar la pelea. 

“¿Por qué no querría luchar por el mayor día de pago de mi vida y pasar 10 semanas en el campo de entrenamiento?”, dijo.

Usyk, por su parte, dijo que no le afectaba el cambio de fecha y que seguiría entrenando con normalidad. El ucraniano, que posee los títulos de la AMB, la OMB y la FIB, se mostró confiado en derrotar a Fury, que tiene el cinturón del CMB.

Alalshikh advirtió que si alguno de los dos peleadores se retira de la pelea del 18 de mayo, perderá 10 millones de dólares de su bolsa. También dijo que tiene una cámara especial que le permite ver el campo de entrenamiento de Fury y que confirmó la gravedad del corte.

Te puede interesar:

La pelea entre Fury y Usyk es la más esperada en el mundo del boxeo desde que Lennox Lewis se enfrentó a Mike Tyson en 2002. Ambos púgiles están invictos y buscan unificar los cuatro títulos de peso pesado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar