Óscar de la Hoya presiona a ‘Canelo’ Álvarez para que enfrente a David Benavidez

Considera que Benavidez es el único que se merece una oportunidad de título mundial contra ‘Canelo’.

LAS VEGAS – El ex campeón mundial y actual promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, instó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el monarca indiscutible de las 168 libras, a que acepte el reto de David Benavidez, su rival mandatorio por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De la Hoya considera que Benavidez es el único que se merece una oportunidad de título mundial contra ‘Canelo’, ya que ha estado esperando en la fila desde hace casi dos años y tiene un talento increíble.

Quiere peleadores fuertes para el Canelo

El ex púgil mexicano-estadounidense expresó su opinión después de la victoria de Jaime Munguía sobre John Ryder, el pasado sábado 27 de enero, en una pelea que también fue promovida por su empresa, Golden Boy Promotions.

Munguía, quien noqueó a Ryder en el noveno asalto, es otro de los posibles contendientes para ‘Canelo’, y dijo que sería un honor enfrentarse al campeón supermediano.

Te puede interesar:

‘Canelo’ Álvarez, por su parte, aún no ha definido a su próximo oponente para su sexagésimo quinto combate profesional, pero se espera que lo haga pronto, ya que tiene la intención de pelear cuatro veces en el 2024.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar