"Zurdo" Ramírez eligió a su favorito ante el posible combate entre Dmitry Bivol y Beterbiev

Se espera que ambos boxeadores rusos se enfrenten para definir al campeón indiscutido de la división de peso Semipesado.

LAS VEGAS, Nevada. - El excampeón mundial Gilberto "Zurdo" Ramírez expresó su preferencia por Dmitry Bivol en un posible enfrentamiento contra Artur Beterbiev, en un posible combate para definir al campeón indiscutido de peso Semipesado.

Tanto Bivol como Beterbiev han defendido con éxito sus títulos mundiales unificados, y la expectativa de un enfrentamiento entre ellos ha crecido en los círculos del boxeo.

El mexicano "Zurdo" Ramírez, quien conoce de cerca a Bivol después de enfrentarse a él en noviembre de 2022, ha respaldado al ruso como su favorito para el posible choque contra Beterbiev.

Creo que Dmitry Bivol (ganaría). Es hábil, se mueve. Me gusta él", declaró Gilberto Ramírez en entrevista con EsNews.

En noviembre de 2022, Ramírez sufrió una derrota por decisión unánime ante Bivol en su intento por arrebatarle el cinturón de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en los Emiratos Árabes Unidos. 

Se espera que Ramírez reciba la oportunidad de contender por el título vacante de peso Crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Mairis Briedis, lo que le permitiría coronarse en su segunda categoría de peso.

También puede interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar