Reportan que Ryan García y Devin Haney llegaron a un acuerdo para enfrentarse en Las Vegas

Devin Haney haría la primera defensa de su título Superligero del CMB ante Ryan García.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón invicto Devin Haney ha llegado a un acuerdo para defender su título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Ryan García el 20 de abril en Las Vegas.

Este acuerdo se produce después de especulaciones sobre si García declinaría la pelea con Haney para enfrentarse a Rolando "Rolly" Romero por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Según el periodista Mike Coppinger de ESPN, Devin Haney finalmente ha llegado a un acuerdo con García para llevar a cabo la primera defensa de su título de las 140 libras.

Devin Haney y Ryan García llegaron a un acuerdo para pelear el 20 de abril en Las Vegas por el campeonato de peso welter junior de Haney, le dijeron fuentes a ESPN. Haney consigue otra pelea importante, la más importante hasta ahora, mientras continúa su ascenso estelar mientras García consigue su primera oportunidad por el título", reveló el periodista Mike Coppinger.

Esta pelea marcará la primera defensa del título de Devin Haney desde que lo ganó frente a Regis Prograis en diciembre de 2023, después de haber dejado vacantes los cuatro títulos de la división de peso Ligero.

Por otro lado, Ryan García tendrá la oportunidad de luchar por un campeonato absoluto por primera vez en su carrera en 2021, tras haberse coronado con el título interino de peso Ligero del CMB al derrotar por nocaut técnico a Luke Campbell.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar