Naoya Inoue sobre 'Pantera' Nery: "Confío en superarlo desde los primeros rounds"

Naoya Inoue y Luis Nery preparan una combate por el campeonato indiscutido de peso Supergallo para el mes de mayo.

TOKIO, Japón. - El campeón indiscutido Naoya Inoue está listo para protagonizar uno de los enfrentamientos más esperados del año, cuando se enfrente a Luis "Pantera" Nery en el mes de mayo en Japón por todos los títulos de peso Supergallo.

Inoue, quien se convirtió en campeón indiscutido en dos divisiones diferentes en un periodo de solo un año, viene de impresionantes victorias sobre Stephen Fulton en mayo y Marlon Tapales en diciembre. Conquistó así los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB de las 122 libras, consolidando su posición como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

El boxeador japonés reconoce el desafío que representa enfrentarse al talentoso mexicano Nery, pero confía en su habilidad para dominar la pelea desde el primer campanazo.

Tengo confianza en mí mismo para poder ser mejor que él incluso en las primeras rondas. Si hay algo con lo que debo tener cuidado es que es bueno lanzando combinaciones desde media distancia, y es como si lanzara golpes mientras se mueve", declaró Naoya Inoue en entrevista con The Ring Magazine.

Existe respeto

Por su parte, Luis "Pantera" Nery, cuya única derrota en su carrera ocurrió en 2021 frente a Brandon Figueroa en una intensa pelea por el título Supergallo de la AMB y CMB, está decidido a redimirse y reclamar la gloria. Aunque esa derrota no ha mermado su confianza, Inoue no subestima la peligrosidad del mexicano.

Sí, tiene un estilo único, eso creo. En cuanto a su cuerpo, si un golpe aterriza en el momento adecuado, cualquiera puede caer, puede convertirse en una debilidad para cualquiera, no solo para Nery", señaló el campeón japonés.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar