Entrevista | 'Pitbull' Cruz enfocado en noquear a Romero y no dejarlo en manos de los jueces

En entrevista para MundoKO, Isaac “Pitbull” Cruz habló sobre su próximo combate ante Rolando Romero.

LAS VEGAS, Nevada. - Isaac "Pitbull" Cruz tiene su mirada puesta en el título de peso Superligero de la AMB, y está decidido a alcanzar la cima del mundo boxístico cuando se enfrente al campeón Rolando "Rolly" Romero el 30 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Con un récord de 25 victorias, 2 derrotas y 1 empate, con 17 nocauts en su haber, Isaac Cruz ha decidido enfrentar nuevos desafíos al subir de categoría, de 135 a 140 libras, en busca de la gloria mundial.

A poco más de un mes de su combate por el título mundial, el boxeador mexicano afirmó que se está preparando para asegurar su victoria de manera contundente y no dejar el resultado en manos de los jueces.

No nada más en Las Vegas, sino en cualquier parte del mundo. Creo que puede existir cualquier robo por muy clara que la victoria que sea, nosotros estamos trabajando duro para evitar llegar a la decisión", declaró Isaac Cruz en entrevista para MUNDO KO.

“Rolly” se topará a un mexicano

Además, "Pitbull" Cruz hizo hincapié en el desafío que representa para los peleadores de otros países el enfrentarse a un boxeador mexicano, ya que con su estilo agresivo y una determinación feroz dentro del ring, los púgiles aztecas son conocidos por poner a prueba a sus rivales.

Todos los boxeadores cuando enfrentan a un peleador mexicano, saben que va a morirse en la raya, que muy difícil lo van a poder noquear o detenerlo en los primeros asaltos. Yo voy dispuesto a dar una gran pelea y a quitarle el cinturón a Rolando", añadió Isaac Cruz.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar