¡Apunta al mexicano! Edgar Berlanga asegura que puede noquear a Jaime Munguía

El púgil boricua ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de medirse a Jaime Munguía.

LAS VEGAS, Nevada. -  El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga se encuentra listo para revivir la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico al enfrentarse al destacado pugilista mexicano Jaime Munguía.

Jaime Munguía se colocó en una posición privilegiada en la división de las 168 libras al noquear el pasado mes de enero al británico John Ryder.

Ante la gran actuación de Munguía, el puertorriqueño Edgar Berlanga expresó su deseo de enfrentar al tijuanense y aseguró que sería un combate que no llegaría hasta el final, abriendo la posibilidad de noquearlo.

No veo que esa pelea llegue hasta el final. Sé que tendría que morderme la boquilla, quedarme ahí y hacer lo mío. No hay vuelta atrás, no hay carrera, no hay intento de boxear porque sé que vendrá a pelear. Y yo también vengo a pelear. Sé que realmente tengo ladrillos en la mano, así que no me preocupo", señaló Berlanga en entrevista para BoxingScene.com.

Busca un pago justo

Edgar Berlanga y Jaime Munguía estuvieron en negociaciones para un choque en los primeros meses de este año, sin embargo, todo se quedó en conversaciones y el mexicano decidió medirse a John Ryder.

Estábamos tratando de hacer realidad esa pelea, pero los números simplemente no eran los correctos . Pensamos que nos encontraríamos en el futuro. Nunca he esquivado a nadie en mi vida, jamás. Simplemente tiene que ser justo. Siento que esa pelea es una de las peleas más importantes del boxeo", agregó Berlanga.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar